Únete a los equipos de Mercadona de Madrid y alrededores

trabajar mercadona madrid

La cadena valenciana ofrece nuevas oportunidades de unirse a sus equipos en Madrid y alrededores.

Desde nuestra última publicación dedicada a las vacantes ofertadas por Mercadona, se han añadido nuevas ofertas de empleo para trabajar en Madrid, San Martín de Valdeiglesias, Alcalá de Henares, Aranjuez, Valdemoro y Ciempozuelos.

Del mismo modo, la cadena de supermercados Mercadona mantiene vigentes anteriores ofertas de empleo en Las Rozas, Villanueva del Pardillo, Collado Villalba, Móstoles, Madrid, Torrejón de Ardoz, Getafe, Mejorada del Campo, , Colmenar Viejo, San Sebastián de los Reyes y Tres Cantos.

En total, Mercadona ofrece 16 ofertas de empleo en las que solicita, personal de supermercado en varias ofertas de empleo, médico, mozos de almacén, técnicos auxiliares de mantenimiento y un repartidor a las que te vamos a facilitar el acceso para que puedas solicitarlas.

Guía para enviar el currículum a Mercadona
Tabla de contenidos
  1. Vacantes de Mercadona en Madrid y alrededores
  2. Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Vacantes de Mercadona en Madrid y alrededores

Buena parte de las ofertas de empleo de Mercadona son para cubrir puestos de personal de supermercado, entre los que se incluyen cajeros, reponedores, carniceros, pescaderos, charcuteros, fruteros, limpiadores, panaderos, pasteleros, perfumeros, etc.

Del mismo modo se solicitan mozos de almacén para bloque logístico, en concreto en dos ofertas de empleo para trabajar en Madrid y Ciempozuelos ambos con contrato temporal.

Otros puestos ofertados son los de técnicos auxiliares de mantenimiento en Madrid, y Móstoles con contrato indefinido.

Para terminar se necesita un repartidor en y un médico de empresa en Madrid.

Solicita las ofertas de empleo de Mercadona

Puedes solicitar estas ofertas de empleo de Mercadona en Madrid y alrededores picando en el enlace, donde, además, podrás ver con detalles todas las condiciones de cada oferta de empleo.

Si por el momento, ninguna de las vacantes ofertadas te interesa, puedes enviar el currículum a Mercadona para optar a mejores ofertas de empleo de esta marca.

Si quieres ver otras noticias similares a: Únete a los equipos de Mercadona de Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad