¡Trabaja en los Mercadona de Madrid y alrededores! Hay nuevas ofertas de empleo

trabajadores mercadona empleo

Si quieres trabajar en los de Madrid y alrededores estás de enhorabuena porque la marca líder del sector de la alimentación y de la distribución ha lanzado nuevas ofertas de empleo.

Mercadona es una de las empresas con más prestigio dentro de su sector que dentro de la Comunidad de Madrid tiene una fuerte presencia y un negocio próspero.

Encomendados a realizar el mejor servicio a sus clientes, la contratación de personal para las tiendas es una actividad constante dentro de Mercadona.

En la actualidad, hay alrededor de 20 ofertas de empleo de Mercadona para trabajar en Madrid y alrededores en las que solicita personal de supermercado, técnicos auxiliares de mantenimiento, mozos de almacén, repartidores, reponedores y frigoristas.

Si quieres trabajar en los Mercadona de Madrid y otros municipios de su provincia, aquí te contamos dónde están sus vacantes y cómo acceder a sus oportunidades de trabajo.

Guía para enviar el currículum a Mercadona
Tabla de contenidos
  1. Nuevas oportunidades de Mercadona en Madrid y alrededores
  2. Solicita las oportunidades de Mercadona en Madrid y alrededores

Nuevas oportunidades de Mercadona en Madrid y alrededores

Mercadona busca distintos perfiles para incorporar a sus tiendas de varios municipios de Madrid. A todos ellos les ofrece buenas condiciones laborales con contratación indefinida y sueldos desde 1.507 € brutos al mes para los contratados a jornada completa.

¿Te interesa trabajar en Mercadona? Estos son los puestos ofertados:

Solicita las oportunidades de Mercadona en Madrid y alrededores

Si quieres ver con detenimiento todos los detalles de estas ofertas de empleo de Mercadona en Madrid y alrededores, pica el enlace y apúntate a la oportunidad que estás esperando.

Para trabajar en Mercadona es importante que des a conocer tus cualidades enviando tu currículum a Mercadona.

Si quieres ver otras noticias similares a: ¡Trabaja en los Mercadona de Madrid y alrededores! Hay nuevas ofertas de empleo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad