Springfield busca personal en varios municipios de Madrid

Springfield empleo madrid

La cadena de moda juvenil ofrece varios puestos de segundo encargado y de vendedores de tienda en varios municipios de la Comunidad de Madrid.

En concreto las vacantes son de segundo encargado en y Madrid mientras que los puestos de vendedor son para trabajar en , y Leganés.

Si te interesan estas ofertas de empleo aquí te damos las claves para inscribirte a estas ofertas

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Segundo Encargado de Springfield en San Sebastián de los Reyes y Madrid
  2. Inscríbete a las vacantes de Segundo Encargado de Springfield
  3. Ofertas de empleo de vendedor de Springfield en Collado Villalba, Torrelodones y Leganés
  4. Solicita las ofertas de empleo de Vendedor de Springfield

Ofertas de empleo de Segundo Encargado de Springfield en San Sebastián de los Reyes y Madrid

Las ofertas son de contrato a horario completo y de carácter indefinido.

Se requiere al menos un año de experiencia y residir en la provincia del puesto vacante, incorporación inmediata y disponibilidad completa.

Además se pide una alta orientación al cliente, pasión por la moda, buena comunicación con el personal de tienda.

Los segundos encargados de Springfield tienen entre 1 y 5 personas a su cargo y han de tener un perfil analítico y orientado al resultado.

Inscríbete a las vacantes de Segundo Encargado de Springfield

Si cumples los requisitos y te interesan las ofertas, puedes solicitar los puestos para  Springfield en el Centro Comercial Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes y para la Calle Fuencarral, 21 de Madrid en los siguientes enlaces:

Ofertas de empleo de vendedor de Springfield en Collado Villalba, Torrelodones y Leganés

Para Collado Villalba y Torrelodones se ofrece un contrato indefinido a jornada parcial de tarde de 12 horas semanales, mientras que para Leganés se ofrece un contrato igual pero de 20 horas semanales.

Se pide a los candidatos ser personas proactivas, orientadas al cliente que tengan experiencia en el sector textil o similar.

Springfield te apoyará para crecer dentro de su equipo si conoces las nuevas tendencias y diseños, trabajas en equipo y te formas. La pasión por la moda y el cliente son características de los empleados de Springfield.

Solicita las ofertas de empleo de Vendedor de Springfield

Los detalles de estas ofertas de empleo y solicitar el puesto lo puedes hacer desde estos enlaces:

Si quieres ver otras noticias similares a: Springfield busca personal en varios municipios de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad