Se necesitan 5 operarios de producción para industria farmacéutica en Tres Cantos

empleo operario de industria farmaceutica en Alcorcon

Adecco selecciona a 5 operarios de producción para trabajar en una conocida industria farmacéutica en .

Se ofrecen contratos temporales para la sustitución por vacaciones del personal de plantilla desde este mes de julio hasta septiembre, incluido.

Si te interesa esta posibilidad de trabajar en verano, ahora te contamos más detalles.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de la oferta de empleo
  2. Funciones de los operarios contratados
  3. Beneficios de la ofertas de empleo de Adecco en Tres Cantos
  4. Solicita esta oferta de empleo

Requisitos de la oferta de empleo

Se pide que los solicitantes tengan al menos un año de experiencia en procesos de producción en el sector farmacéutico, de cosmética o de alimentación.

Funciones de los operarios contratados

El personal seleccionado se encargará de ejecutar los procesos de fabricación de medios preparados en placa siguiendo el protocolo de fabricación y respetando las normas de Calidad y HSE fijadas por la empresa.

Al mismo tiempo, ha de manejar con responsabilidad los equipos productivos implicados en el proceso incluyendo la limpieza de los mismos.

Por último, registrará todas las operaciones realizadas en un dossier cumpliendo las normas de registro.

Beneficios de la ofertas de empleo de Adecco en Tres Cantos

Como te adelantamos trabajarías de julio hasta septiembre incluido en un turno fijo de mañana o tarde con horarios desde las 06:00 hasta las 14:00 o desde las 14:00 hasta las 22:00.

Se ofrece un salario de 16.000 € brutos al año más un plus de disponibilidad de 145 € brutos al mes.

Solicita esta oferta de empleo

Para conseguir estas vacantes de empleo de operario de producción de industria farmacéutica en Tres Cantos, has de estar registrado en .

Para darte de alta en Adecco como demandante de empleo, lee este artículo donde te damos toda la información del proceso.

Hay otras ofertas de empleo en Tres Cantos que te pueden interesar.

Si quieres ver otras noticias similares a: Se necesitan 5 operarios de producción para industria farmacéutica en Tres Cantos puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad