Sacyr Servicios selecciona 2 ordenanzas-conserjes para empresa de Madrid

Sacyr madrid empleo

¿Quieres trabajar como conserje-ordenanza en una multinacional de Madrid? Desde Servicios se ha lanzado una oferta para contratar a 2 personas que desarrollen estas funciones en una multinacional de Madrid, sita en la zona de Méndez Álvaro.

¿Te interesa la oferta de empleo? Estos son los detalles.

Tabla de contenidos
  1. Funciones a realizar
  2. Requisitos de los candidatos
  3. Oferta de empleo para ordenanzas en Madrid
  4. Inscríbete a esta oferta de empleo

Funciones a realizar

Los candidatos seleccionados clasificarán y harán el reparto del correo interno junto con otras labores administrativas básicas.

Requisitos de los candidatos

Los candidatos han de tener conocimientos de ofimática.

La oferta esta destinada prioritaria pero no exclusivamente, para personas con discapacidad de un 33% sin restricciones de movilidad.

Los solicitantes de los puestos deben estar inscritos como demandantes de empleo.

Oferta de empleo para ordenanzas en Madrid

Se ofrece un sueldo de 14 pagas de 1.019 € brutos mensuales como estipula en convenio de oficinas y despachos de Madrid.

El contrato es de sustitución con posibilidad de incorporación a plantilla y el horario de lunes a viernes a tiempo completo de 8:00 a 17:00 o de 11:00 a 20:00.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Apúntate a esta interesante oferta de empleo en este enlace y mira otras ofertas de empleo en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Sacyr Servicios selecciona 2 ordenanzas-conserjes para empresa de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad