Oportunidad Laboral en Madrid: Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el Verano

empleada CLECE Madrid

Madrid se prepara para el verano con una interesante oferta de empleo que busca fortalecer los servicios de atención domiciliaria. , reconocida compañía a nivel nacional en la externalización de servicios auxiliares, invita a los interesados a unirse a su equipo, ofreciendo una oportunidad única de formar parte de una empresa que se destaca por ser de personas para personas.

Tabla de contenidos
  1. Funciones Principales
  2. ¿Qué ofrece Clece?
  3. Requisitos para Postularte
  4. Compromiso de Clece
    1. Cómo enviar el cv a Clece

Funciones Principales

El puesto de Auxiliar de Ayuda a Domicilio se centra en brindar atención en el domicilio de los usuarios, siguiendo las directrices y pautas establecidas por los técnicos responsables del servicio. Esta función es crucial para garantizar el bienestar y la comodidad de los usuarios, enfatizando la calidad humana y profesional en el servicio.

¿Qué ofrece Clece?

  • Jornada Laboral: Parcial.
  • Horarios:
    • 36 horas semanales: Trabajo de lunes a viernes en horario partido, con disponibilidad desde las 07:00 hasta las 22:00.
    • 30 horas semanales: Trabajo de lunes a sábado en horario continuado, con disponibilidad desde las 07:00 hasta las 16:00.
    • 12 horas semanales: Contrato para fines de semana y festivos, trabajando 6 horas diarias con disponibilidad desde las 07:00 hasta las 22:00.
  • Tipo de Contrato: Temporal.

Requisitos para Postularte

  • Poseer Certificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria en el Domicilio y/o Instituciones Sociales.
  • FP Grado Medio Técnico Auxiliar de Enfermería o Técnico en Atención Sociosanitaria.
  • Se valora positivamente tener al menos un año de experiencia en un puesto similar.

Compromiso de Clece

Clece destaca por su compromiso en garantizar la igualdad de oportunidades, promoviendo una presencia equilibrada entre mujeres y hombres y fomentando la inclusión de colectivos vulnerables. Las candidaturas de personas pertenecientes a colectivos con infrarrepresentación femenina son especialmente bienvenidas.

Cómo enviar el cv a Clece

Para aplicar a esta oferta, simplemente tienes que enviar tu solicitud de empleo. Clece tratará tus datos con la mayor confidencialidad y profesionalismo, con el fin de valorar tu candidatura y, en caso de ser necesario, contactarte para más detalles. Es importante recalcar que si no resultas seleccionado, tus datos no serán conservados ni cedidos a terceros.

Esta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan hacer una diferencia en la vida de las personas durante el verano, en un ambiente de trabajo respetuoso y equitativo. ¡Únete al equipo de Clece y contribuye a la sociedad de una manera significativa!

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad Laboral en Madrid: Auxiliar de Ayuda a Domicilio para el Verano puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad