Oportunidad de empleo para técnico instalador de climatización en Mejorada del Campo

instalador aires acondicionados

Se ha abierto una valiosa oportunidad laboral para un Oficial Primera Técnico Instalador de Climatización en , Madrid. Esta oferta, que se encuentra disponible hasta el 30/05/2024, ofrece una excelente oportunidad de trabajo para los profesionales de la climatización en la región.

El candidato que se seleccione tendrá la responsabilidad de trabajar en la reparación de aire acondicionado, maquinaria de hostelería y frío industrial. Algunos de los detalles destacables de la oferta incluyen un contrato indefinido, una jornada laboral de 8 horas de lunes a viernes, y un salario aproximado de 1.800 euros brutos por mes.

Además, se requiere que los aspirantes tengan permiso de conducir. Hay una gran valoración para aquellos candidatos que tengan el carnet RITE y el carnet de manipulación de gases fluorados. Para el nivel profesional se busca a Técnicos y sin categoría laboral determinada.

Los candidatos interesados deben seguir el proceso de solicitud enviando su CV a OFOECOSLADA@MADRID.ORG. Es importante que los candidatos incluyan su DNI y la referencia 4416 en su correspondencia.

Esta es una oportunidad inigualable para cualquier profesional de la climatización buscando mejorar sus habilidades y su potencial de carrera. No pierdas la oportunidad, ¡envía tu solicitud ahora!

Si quieres ver otras noticias similares a: Oportunidad de empleo para técnico instalador de climatización en Mejorada del Campo puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad