Ofertas de trabajo en PRIMARK en Madrid

primark madrid empleo

Si buscas un empleo en el sector de la moda en Madrid, aquí te recopilamos las ofertas de empleo en , empresa de origen irlandés.

Dependientes, jefes de departamento de recursos humanos son los perfiles más solicitados junto con los de visual merchandising, coordinadores regionales y supervisores de personal.

También se ofrecen distintas becas remuneradas que pueden ser la llave que te abra las puertas de Primark en el futuro.

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Primark en la tienda de Gran Vía en Madrid
  2. Ofertas de empleo de Primark en Centros Comerciales Plenilunio, Xanadú, Parque Sur, La Gavia y Centro Comercial Parque Corredor.

Ofertas de empleo de Primark en la tienda de Gran Vía en Madrid

La tienda de Gran Vía de Madrid es la que más puestos vacantes ofrece. A continuación te damos la lista de vacantes de esta tienda a las que puedes inscribirte y ver todos los requisitos pinchando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Primark en Centros Comerciales Plenilunio, Xanadú, Parque Sur, La Gavia y Centro Comercial Parque Corredor.

Para la tienda Primark de Centro Comercial Plenilunio se ofrece una vacante de Visual Merchandising.

En el Centro Comercial Xanadú en , Primark necesita un dependiente.

En el Centro Comercial Parque Sur en Leganés, también se busca un dependiente lo mismo que en el Centro Comercial La Gavia.

Por último otro dependiente se necesita en Primark de Centro Comercial Parque Corredor en

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de trabajo en PRIMARK en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad