Ofertas de empleo de vendedor de Women´secret en Madrid y alrededores

chicas women secret

La marca de moda de ropa interior femenina perteneciente al Grupo , Women´secret, busca personal de venta  para sus tiendas y centros comerciales en Madrid, , , y .

La campaña de verano motiva esta búsqueda de personal para reforzar las tiendas a los que se ofrece jornadas a tiempo parcial, ideal si eres estudiante y quieres iniciarte en la venta de moda de ropa interior femenina con Women´secret.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a los puestos de vendedor en Women´secret
  2. Condiciones de las ofertas de empleo de Women´secret
  3. Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

Requisitos de los candidatos a los puestos de vendedor en Women´secret

Los candidatos han ser personas apasionadas por la moda y con conocimiento e interés en las nuevas tendencias, que den un buen asesoramiento a los clientes mientras disfrutan de su labor.

Se pide que vivan próximos al centro de trabajo donde soliciten el empleo o que estén bien comunicados con el centro comercial o tienda correspondiente.

Igualmente, se solicita un cierto nivel de inglés, experiencia en el sector textil o similar y vocación de servicio al cliente.

Condiciones de las ofertas de empleo de Women´secret

Casi todas las ofertas de empleo son para trabajar a tiempo parcial entre semana, en fines de semana o para hacer jornadas intensivas de tarde.

Las jornadas van desde las 12 hasta las 30 horas semanales dependiendo de las necesidades de cada tienda y de tu disposición o posibilidad de dedicación al puesto.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

Si buscas un empleo en este sector y cumples las expectativas que demanda de Women´secret puedes solicitar e inscribirte a estas vacantes de Madrid, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Torrelodones y Majadahonda picando en los enlaces:

Si quieres ver otras noticias similares a: Ofertas de empleo de vendedor de Women´secret en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad