Oferta de Empleo para Jardinero/a en Rozas de Puerto Real, Madrid

jardineros madrid

La Comunidad de Madrid ha publicado una oferta de empleo para el puesto de Jardinero/a en la localidad de . La duración del contrato es de 12 días, y el proceso de selección se realizará conforme a la Orden de 8 de mayo de 2023 del consejero de Economía, Hacienda y Empleo, que establece las normas de procedimiento y las bases reguladoras de las subvenciones de los programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid.

Descripción del puesto:

  • Título: Jardinero/a
  • Localidad: Rozas de Puerto Real, Madrid
  • Duración del contrato: 12 días
  • Fecha de inicio: 14/05/2024
  • Fecha de fin: 20/05/2024

Datos adicionales: El proceso de selección se realizará conforme a la Orden de 8 de mayo de 2023 del consejero de Economía, Hacienda y Empleo, que establece las normas de procedimiento y las bases reguladoras de las subvenciones de los programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid.

Requisitos:

  • Nivel profesional buscado: Jefes de equipo

Datos de contacto: El proceso de selección se realizará conforme a la Orden de 8 de mayo de 2023 del consejero de Economía, Hacienda y Empleo, que establece las normas de procedimiento y las bases reguladoras de las subvenciones de los programas públicos de empleo-formación de la Comunidad de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oferta de Empleo para Jardinero/a en Rozas de Puerto Real, Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad