Oferta de empleo para 10 operarios de producción en Parla

trabajo sector aeronautico

Una empresa del sector aeronáutico radicada en busca incorporar 10 operarios de producción de piezas de aeronave.

Tabla de contenidos
  1. Detalles de la oferta de empleo en Parla
  2. Requisitos para acceder a esta oferta de empleo en Parla
  3. Beneficios de la oferta de empleo en Parla
  4. Solicita la oferta de empleo de operario de producción en Parla

Detalles de la oferta de empleo en Parla

Las tareas a realizar por los operarios de producción de piezas de aeronave son atender la línea de producción, manejar carretillas y grabar en documento de Excel las piezas realizadas y las incidencias que pudiesen surgir.

Requisitos para acceder a esta oferta de empleo en Parla

Es obligatorio tener experiencia como operario de producción del sector del automóvil, químico u otro sector relacionado. Disponibilidad para trabajar en turnos de mañana tarde o noche y residir en la zona sur de Madrid son otros requisitos indispensables para entrar en el puesto.

Se valora tener un Ciclo Formativo de FP, conocimientos básicos de inglés. También se valora tener experiencia en el uso de herramientas informáticas y nociones de materiales compuestos.

Beneficios de la oferta de empleo en Parla

La empresa ofrece un salario de 61,76 € por día en jornadas de 8 horas de lunes a domingo en turnos rotativos y con dos días de descanso a la semana.

Se ofrece una ayuda económica para comedor y un precio extra añadido por trabajar a turnos, trabajar de noche y por ayuda al transporte.

Solicita la oferta de empleo de operario de producción en Parla

Si te atrae esta oferta de empleo en Parla y cumples con los requisitos solicitados por la empresa puedes inscribirte a estas 10 vacantes de empleo de operario de producción en Parla pinchando el enlace.

Hay otras ofertas de empleo en Parla que pueden interesarte.

Si quieres ver otras noticias similares a: Oferta de empleo para 10 operarios de producción en Parla puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad