Nuevas ofertas de empleo de Springfield en Madrid y alrededores

Springfield empleo madrid

Las tiendas de moda continúan su campaña de rebajas a la vez que ya miran a más largo plazo.

Springfield contrata personal de forma temporal e indefinida, siempre con jornada parcial en las tiendas donde ofrece las vacantes de empleo y contratos indefinidos a tiempo completo a los perfiles corporativos.

Las nuevas ofertas de empleo de Springfield buscan vendedores para sus tiendas de Madrid, , , , Leganés y y otros perfiles para sus oficinas en Madrid.

Aquí te hacemos un resumen de estas ofertas de empleo y cómo solicitarlas

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo para vendedores de Springfield
  2. Otras ofertas de empleo en Springfield

Ofertas de empleo para vendedores de Springfield

Springfield busca incorporar nuevo personal que haga las funciones de vendedor en distintas tiendas de la Comunidad de Madrid.

En estas ofertas de vendedor ofrece contratos indefinidos y contratos temporales con jornada parcial de 8 horas, 9 horas, 12 horas, 15 horas, 16 horas, 20 horas y 31 horas según la tienda que realice la oferta.

A los vendedores de Springfield se les pide experiencia en la venta al por menor y la atención al cliente, residir próximo o bien comunicado con el centro de trabajo, conocimiento de las últimas tendencias de moda e interés por las tecnologías.

Hay vacantes de vendedor en Madrid, Alcalá de Henares, Getafe, Majadahonda, Leganés y San Sebastián de los Reyes. Para inscribirte a las ofertas de empleo pincha en los enlaces:

Otras ofertas de empleo en Springfield

Springfield también busca un técnico de calidad, un ayudante de compras y un diseñador de moda infantil.

A todos ellos les contrata de modo indefinido y jornada completa. Solicita que tengan experiencia de más de un año el ayudante de compras, 4 el técnico de calidad y 5 el diseñador de moda y los conocimientos y formación adecuados al puesto.

Todas estas ofertas de empleo son para desarrollar las tareas en Madrid.

Puedes solicitar estos empleos a través de los enlaces:

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo de Springfield en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad