Nuevas ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid

trabajar en lidl madrid

ofrece nuevas oportunidades de integrarse en sus equipos de tienda y plataformas logísticas dentro de la Comunidad de Madrid.

Las ofertas de empleo más numerosas son las de cajero-reponedor a tiempo parcial para las distintas tiendas de Madrid, Fuenlabrada, , y .

Del mismo modo, necesita preparadores de pedidos, un jefe de ventas y un responsable de almacén para la plataforma logística de Alcalá de Henares y un responsable de departamento en .

Si buscas empleo en Lidl aquí te recopilamos estas nuevas ofertas de empleo para que puedas postularte.

Enviar el currículum a Lidl en Madrid

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de cajero-reponedor en Lidl
  2. Ofertas de empleo de Lidl en las plataformas logísticas de Alcalá de Henares y Pinto

Ofertas de empleo de cajero-reponedor en Lidl

Lidl busca personas para hacer las funciones de cajero-reponedor en varias tiendas Lidl de Madrid, en Majadahonda, en Fuenlabrada, en Alcalá de Henares y en Coslada.

Los contratos ofertados son para jornada parcial de 16 y 22 horas semanales mientras dura la campaña de verano.

A través de estos enlaces puedes inscribirte como solicitante de estos empleos:

Ofertas de empleo de Lidl en las plataformas logísticas de Alcalá de Henares y Pinto

La plataforma logística de Alcalá de Henares ofrece vacantes para preparadores de pedidos con perfil junior a jornada completa, para un responsable de almacén con perfil senior y sin necesidad de tener experiencia y para un jefe de ventas con experiencia en la zona sur de Madrid y de Castilla la Mancha.

Por su parte, en el almacén de la calle Barranco en Pinto, solicitan un responsable de departamento, con perfil senior y experiencia en la gestión de equipos.

Solicita los puestos a través de los enlaces:

Si quieres ver otras noticias similares a: Nuevas ofertas de empleo de Lidl en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad