Mapfre requiere agentes comerciales de seguros y productos financieros en varios municipios madrileños

empleo mafre oficinas madrid

necesita incorporar a sus equipos personas que realicen las tareas de comercialización y venta de seguros y productos financieros en varios municipios madrileños.

La comercialización y venta de estos seguros y productos financieros está enfocada tanto a particulares como a PYMES, autónomos o colectivos.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a estas vacantes
  2. Oferta de empleo de agente comercial de seguros y productos financieros
  3. Accede a estas ofertas de empleo
  4. Otras ofertas de empleo en estos municipios

Requisitos para optar a estas vacantes

La empresa busca personas con experiencia en el sector de ventas, mentalidad empresarial y espíritu emprendedor. Los candidatos al puesto han de ser personas dinámicas con habilidades sociales y buena comunicación.

Oferta de empleo de agente comercial de seguros y productos financieros

Se ofrece la incorporación inmediata a un proyecto de fututo de la empresa. Se da una formación inicial a los candidatos contratados con acreditación oficial.

Al mismo tiempo, se ofrece un futuro estable en un sector en constante crecimiento, un plan de formación continuo y la adquisición de conocimientos, técnicas y habilidades imprescindibles para desarrollar la profesión.

Accede a estas ofertas de empleo

Puedes inscribirte a estas vacantes de empleo en los enlaces que te facilitamos:

Otras ofertas de empleo en estos municipios

Si buscas un empleo en alguno de estos municipios puedes ver más oportunidades haciendo clic en los enlaces:

Si quieres ver otras noticias similares a: Mapfre requiere agentes comerciales de seguros y productos financieros en varios municipios madrileños puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad