Mango está contratando personal para su tienda en el Centro Comercial Los Valles (Madrid)

centro comercial los valles madrid

Una oportunidad única se presenta para aquellos apasionados por el mundo de la moda y el trato al cliente en Madrid. La reconocida marca , conocida por su elegancia y tendencia en el mundo fashion, está seleccionando personal para su tienda situada en el corazón comercial de , el Centro Comercial Los Valles. Esta búsqueda está siendo liderada por Young Retail, una firma destacada en el ámbito de la moda, colaborando con marcas tanto nacionales como internacionales de renombre, incluyendo Mr. Wonderful, Etam, Pinkie, entre otras.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para Aspirar al Puesto
  2. Perfil Ideal del Candidato/a
  3. Cómo aplicar a la oferta de empleo

Requisitos para Aspirar al Puesto

La vacante a cubrir es para un/a vendedor/a a tiempo parcial, bajo un contrato de duración determinada que abarca 36 horas semanales con horarios rotativos. El puesto demanda una serie de habilidades y responsabilidades claves, como son:

  • Manejo eficiente de la apertura y cierre de caja.
  • Excelente atención al cliente, proporcionando una experiencia de compra memorable.
  • Mantenimiento del orden y limpieza tanto de la tienda como del almacén, asegurando una presentación impecable de los productos.

Perfil Ideal del Candidato/a

Para formar parte de nuestro equipo en Mango, es indispensable que los aspirantes cumplan con ciertos criterios, entre los que se incluyen:

  • Poseer al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • Contar con una experiencia mínima de un año en tiendas de ropa o en puestos relacionados con la atención al cliente.
  • Tener una verdadera pasión por la moda y las últimas tendencias, siendo capaz de asesorar a los clientes con conocimiento y estilo.

 

Cómo aplicar a la oferta de empleo

La inscripción a esta oferta de trabajo en Madrid se realiza a través del portal de empleo Infojobs. Si estás interesado, puedes acceder directamente a la oferta de trabajo a través del siguiente enlace: Infojobs - Oferta de trabajo en Mango

Dentro de la plataforma, podrás revisar los detalles del puesto y los requisitos necesarios. Luego, podrás seleccionar la opción "inscribirme en esta oferta" para completar tu candidatura. Una vez hecho esto, la plataforma te enviará un correo de confirmación y te mantendrá informado sobre el estatus de tu proceso de aplicación.

Si tu perfil coincide con lo que Young Retail busca para su equipo en Mango, ubicado en el dinámico Centro Comercial Los Valles, te invitamos a presentar tu candidatura. Esta es tu oportunidad de unirte a un equipo vibrante y profesional, en un entorno donde la moda y el servicio al cliente se unen para crear una experiencia de compra única. ¡No dejes pasar esta oportunidad de crecer profesionalmente en uno de los nombres más prestigiosos del mundo de la moda!

Si quieres ver otras noticias similares a: Mango está contratando personal para su tienda en el Centro Comercial Los Valles (Madrid) puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad