La residencia Alameda de Guadarrama precisa auxiliares de geriatría

residencia Alameda de Guadarrama precisa auxiliares de geriatria

Si vives próximo al municipio de y dispones de la vocación y de la formación adecuada para desarrollar las funciones de estos puestos, puedes optar a esta oferta de empleo de la Residencia de Mayores Alameda ubicada en este municipio madrileño.

La oferta es para desarrollar las funciones de auxiliar geriátrico para lo cual es imprescindible la posesión del certificado de atención sociosanitaria. También se te pedirá el carnet de manipulador de alimentos.

Si realmente te interesa esta oferta también es necesario que tengas el carnet de vehículo.

Inscríbete a esta oferta de empleo

El cuidado de los mayores es un empleo vocacional por lo que se precisa de personas entregadas y orientadas al cuidado de ancianos.

Puedes optar a estas vacantes remitiendo tu a la siguiente dirección de correo electrónico residenciaalameda@hotmail.com.

Si quieres ver otras noticias similares a: La residencia Alameda de Guadarrama precisa auxiliares de geriatría puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad