Joven en estado grave tras accidente en nave industrial de Las Rozas

accidente las rozas madrid

, Madrid — Un accidente grave se reportó en una nave industrial abandonada en el polígono Europolis de Las Rozas, donde un joven de 21 años sufrió una caída desde una altura de seis metros aproximadamente. El suceso tuvo lugar alrededor de la una de la tarde del 29 de abril, generando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

Tras recibir la alerta, unidades del SUMMA 112 se desplazaron de inmediato al lugar, donde encontraron al joven en condiciones críticas. Los profesionales de la salud realizaron maniobras de intubación en el sitio para estabilizar al herido antes de su traslado al Hospital Puerta de Hierro.

 

Actualmente, el estado del joven se reporta como grave. Los médicos están haciendo todo lo posible para atender sus lesiones, mientras las autoridades pertinentes han comenzado una investigación para esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a la caída del joven en un sitio aparentemente inseguro y no apto para el público.

Este incidente pone de manifiesto los peligros asociados con el ingreso a instalaciones en desuso y la importancia de mantener medidas de seguridad adecuadas para evitar accesos no autorizados a estas áreas.

Para obtener más detalles sobre este incidente y seguir la evolución del estado de salud del joven, visite Maadrid.es.

Si quieres ver otras noticias similares a: Joven en estado grave tras accidente en nave industrial de Las Rozas puedes visitar la sección Actualidad.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad