Inditex busca dependientes para sus tiendas de Madrid

trabajar inditex madrid

¿Quieres trabajar en ? Este grupo empresarial está buscando incorporar dependientes para sus tiendas de Madrid.

(enviar cv a Zara), Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Lefties componen este grupo empresarial al que puedes incorporarte y en los que se necesitan personas de ambos sexos para la venta de productos y el asesoramiento de los clientes.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para formar parte de Inditex
  2. Funciones de los dependientes de Inditex
  3. Oferta de empleo de Inditex en Madrid
  4. Solicita las ofertas de empleo de Inditex en Madrid

Requisitos para formar parte de Inditex

Inditex, para cualquiera de sus marcas, selecciona personas apasionadas por la moda, con ganas de trabajar en equipo, sociables que gusten del trato con la gente y se adapten a un entorno dinámico y multicultural.

Funciones de los dependientes de Inditex

Siempre bajo la supervisión de la dirección de cada tienda, se encargarán de gestionar el producto, dar una buena imagen de la tienda y de atender y asesorar a los clientes.

Oferta de empleo de Inditex en Madrid

Aparte de un sueldo competitivo ajustado al convenio, Inditex te ofrece interesantes beneficios como son los descuentos de un 25% en cualquiera de las distintas marcas que componen el grupo.

Al mismo tiempo, Inditex te da la oportunidad de crecer y desarrollar tu talento profesional con distintos programas de formación y con un aprendizaje constante e incluso de idiomas.

En Inditex, además, se comprometen con la igualdad de oportunidades y no se discrimina en los procesos selectivos.

Solicita las ofertas de empleo de Inditex en Madrid

¿Te interesa formar parte de los equipos de tienda de Inditex en Madrid? Si es así, puedes presentar tu candidatura a dependiente de las tiendas Inditex en Madrid pinchando el enlace.

En este artículo te indicamos cómo enviar el currículum a Inditex para que des a conocer tu talento.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Inditex busca dependientes para sus tiendas de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad