ILUNION contrata 8 operarios de limpieza hospitalaria en Fuenlabrada

ilunion empleo limpieza

ha lanzado una oferta de empleo para contratar a 8 personas para realizar labores de limpieza hospitalaria en .

Entre las funciones a realizar por los aspirantes seleccionados para los puestos están la de recogida de residuos de las plantas y edificios pertenecientes al hospital.

Del mismo modo, podrían realizar labores de limpiador en las instalaciones del hospital, en las salas de quirófano, en habitaciones de planta o zonas comunes, aseos, salas de espera, etc.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a las vacantes
  2. Condiciones la contratación
  3. Solicita esta oferta de empleo

Requisitos de los candidatos a las vacantes

Como mencionamos en la introducción, los candidatos han de presentar un certificado de discapacidad de al menos un 33%. Al mismo tiempo, se les pide haber tenido experiencia de al menos un año en puesto similar.

Condiciones la contratación

El contrato que firmarán los candidatos seleccionados será de fomento del empleo.

El horario a desarrollar es de 35 horas semanales distribuidas de lunes a viernes desde las 15:00 hasta las 22:00.

Además, los candidatos seleccionados realizarán un fin de semana al mes, lo que implicaría que se descansarían dos días durante la semana.

Solicita esta oferta de empleo

Si reúnes los requisitos y estás en disposición de realizar las tareas encomendadas puedes solicitar picando el enlace esta oferta de empleo de ILUNION para personal de limpieza hospitalaria en Fuenlabrada.

Si esta oferta no te atrae pero quieres trabajar en ILUNION aquí te contamos cómo enviar el currículum a ILUNION.

Por otro lado, si estás interesado en trabajar en Fuenlabrada, desde nuestra web hemos publicado más ofertas de empleo en Fuenlabrada que te pueden interesar.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: ILUNION contrata 8 operarios de limpieza hospitalaria en Fuenlabrada puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad