¿Eres pintor? Hay ofertas de empleo en Madrid, Fuenlabrada y Coslada

empleo pintor madrid

Dentro de las ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid hay varias oportunidades de empleo interesantes para trabajar como pintor.

Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo de pintor en Madrid
  2. Empleo de pintor en Coslada
  3. Trabajar de pintor en Fuenlabrada

Oferta de empleo de pintor en Madrid

Se necesitan pintores profesionales para pintar un portal de 250 m. La oferta de empleo es para realizar la tarea de forma urgente. Todos los detalles de este empleo puedes verlos pinchando en este enlace.

Empleo de pintor en Coslada

Para se necesitan pintores para un piso de 90 metros. Se ofrece la posibilidad de realizar nuevas tareas si se queda satisfecho con el resultado. Puedes solicitar este empleo aquí.

Trabajar de pintor en Fuenlabrada

En esta oferta de empleo se requiere incorporación inmediata y al ser para realizar distintas labores de pintura en obras y viviendas se valora poseer el certificado de prevención de riesgos laborales.

La jornada laboral es completa desde las 8:00 hasta las 18:00 con contrato temporal.

Puedes enviar tu Vitae al mail ofertasoefuenlabrada@madrid.org indicando el número del DNI y el número de referencia de la oferta 1661.

Si quieres ver más ofertas de Fuenlabrada, Madrid o Coslada puedes pinchar en los enlaces.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: ¿Eres pintor? Hay ofertas de empleo en Madrid, Fuenlabrada y Coslada puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad