El Mutua Madrid Open necesita 350 controladores de acceso

Mutua Madrid Open ofertas empleo

Si tienes ganas de trabajar y ganarte un dinero extra entre el 26 de abril y el 8 de mayo hay 350 vacantes de empleo para trabajar como controlador de accesos en el Mutua Madrid Open que se celebrará en La Caja Mágica.

La oferta de empleo se publica a través de que es la empresa encargada de reclutar al personal para este importante evento deportivo.

Tabla de contenidos
  1. Funciones que realiza el controlador de accesos
  2. Condiciones de la oferta de empleo de auxiliar de control de accesos
  3. Inscríbete a esta oferta de empleo

Funciones que realiza el controlador de accesos

Como controlador de los accesos al recinto deportivo tienes el encargo de verificar las entradas o acreditaciones de los asistentes. Al mismo tiempo, les facilitaras el acceso y orientarás, en caso de ser necesario, la situación del público en la grada. Todo ello, proporcionando una experiencia agradable a los asistentes.

Condiciones de la oferta de empleo de auxiliar de control de accesos

Tendrás disponibilidad total en lo que dure el evento y realizarás tus funciones en turno de mañana o de tarde de forma fija.

El sueldo no está estipulado en la oferta.

Inscríbete a esta oferta de empleo

Si estás interesado y eres una persona comprometida, no dudes en apuntarte a este evento internacional pinchando en este enlace.

Aquí hay otras ofertas de empleo en Madrid que te pueden interesar.

Si quieres ver otras noticias similares a: El Mutua Madrid Open necesita 350 controladores de acceso puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad