DISA busca expendedores-vendedores en estaciones de servicio de Madrid, Humanes y Torrejón de Ardoz

trabajo en estacion de servicio DISA

La empresa petrolífera busca personal para realizar las tareas de expendedor-vendedor en Estaciones de Servicio DISA de Madrid, Humanes de Madrid y Torrejón de Ardoz.

Si vives en estas localidades y te interesa trabajar en una Estación de Servicio DISA, aquí te vamos a mostrar los requisitos para acceder a estas 4 ofertas de trabajo.

https://maadrid.es/empleo/disa/

 

Tabla de contenidos
  1. Tareas a realizar como expendedor-vendedor de DISA
  2. Requisitos de los candidatos
  3. Beneficios de estas ofertas de empleo de expendedor-vendedor
  4. Solicita las ofertas de empleo de expendedor-vendedor de DISA en Madrid, Humanes y Torrejón de Ardoz

Tareas a realizar como expendedor-vendedor de DISA

El operario de DISA en las estaciones de servicio proporciona al cliente la atención y el asesoramiento para obtener la fidelización expendiendo la tarjeta de fidelización correspondiente.

Venderá los productos de forma activa y realizará los procesos de apertura y cierre, gestión de cobros, reposición y etiquetado de productos según la normativa de la empresa, mantenimiento en óptimas condiciones del puesto de trabajo y cumplimiento escrupuloso de las medidas de seguridad y procedimientos de forma responsable y disciplinada.

Requisitos de los candidatos

Se solicita que el candidato resida cerca de la estación de servicio solicitada. Se pide una formación académica de FP, Bachillerato o antiguo COU.

Los candidatos han de tener una formación elemental en prevención de riesgos laborales y seguridad.

Al mismo tiempo se pide urbanidad, ser dinámico, don de gentes y un alto sentido del deber y la responsabilidad.

Valoran la formación en ventas y el carnet de manipulador de alimentos.

Beneficios de estas ofertas de empleo de expendedor-vendedor

El salario ofertado es conforme a convenio y se firma un contrato temporal a jornada completa con turnos de trabajo rotativos de mañana, tarde y noche, de mañana o tarde o de tarde y noche dependiendo de cada estación de servicio.

Solicita las ofertas de empleo de expendedor-vendedor de DISA en Madrid, Humanes y Torrejón de Ardoz

Entra en los enlaces que te facilitamos para solicitar los puestos de expendedor-vendedor de DISA.

No obstante antes debes darte de alta como demandante de empleo en esta empresa como te indicamos en cómo enviar el currículum a DISA.

Una vez dado de alta puedes solicitar estas ofertas de empleo:

Si quieres ver otras noticias similares a: DISA busca expendedores-vendedores en estaciones de servicio de Madrid, Humanes y Torrejón de Ardoz puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad