DHL oferta empleo en la Comunidad de Madrid

dhl madrid empleo

, la multinacional global del trasporte aéreo, marítimo y terrestre ofrece varias oportunidades de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid.

Agentes de aduanas, especialistas en soluciones IT, soldadores mecánicos y los programas de búsqueda de talento postgraduado y senior son las apuestas de empleo más destacadas de DHL para distintos lugares de la comunidad.

Si te interesa unirte a esta empresa multinacional en constante crecimiento e innovación no dejes de ver estas ofertas de empleo.

Tabla de contenidos
  1. DHL busca talento postgrado y talento senior
  2. Otras ofertas de empleo de DHL en Madrid y Coslada

DHL busca talento postgrado y talento senior

Entre las prioridades de DHL está la incorporación de talento postgrado que quiera tener su oportunidad de conocer la industrial logística de forma real con oportunidades de empleo en todo el mundo, pero especialmente en Madrid, con jornada completa.

Si te interesa unirte de este modo a DHL mira todos los detalles y solicita este trabajo.

Del mismo modo, hay oportunidad para talento senior y competitivo. Para ello has de tener titulación de ingeniería con notable o superior, alto nivel de inglés y posibilidad de movilidad geográfica, capacidad de liderazgo y altas aspiraciones profesionales.

Los detalles de este empleo y la inscripción al puesto puedes hacerlo en este enlace.

Otras ofertas de empleo de DHL en Madrid y Coslada

Hay otras interesantes ofertas de empleo de Madrid, Madrid-Barajas y Coslada, como de Jefe de H&S y BCM, especialistas en soluciones IT, gerentes de zona, mecánico soldador, coordinador de operaciones o agentes de aduana que pueden interesarte.

Ingresa en el enlace para seguir ofertas de empleo de DHL confirmando tus preferencias de empleo e introduciendo Comunidad de Madrid en "Ubicación" y tendrás acceso a todas las vacantes en Madrid y alrededores.

Envía tu candidatura de forma espontánea como te contamos en cómo enviar el currículum a DHL.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: DHL oferta empleo en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad