Carrefour necesita carniceros, charcuteros y pescaderos en varios municipios de Madrid

carniceros carrefour madrid

La cadena francesa de supermercados ofrece empleos de carnicero, charcutero y pescadero en para sus tiendas de Madrid, , , Pinto, Alcobendas, , Aranjuez, Miraflores de la Sierra y Fuenlabrada.

Pasos para mandar el cv a Carrefour

Tabla de contenidos
  1. Requisitos a cumplir por los aspirantes
  2. Inscríbete a las ofertas de empleo

Requisitos a cumplir por los aspirantes

Los candidatos a estos puestos han de tener experiencia en puestos relacionados con la venta, comercio o atención al cliente. Al mismo tiempo, deben conocer el producto para el que opten (carnicería, pescadería o charcutería) sentir pasión por el comercio, una alta disposición de servicio al cliente, capacidad de trabajo y disponibilidad horaria total.

Inscríbete a las ofertas de empleo

A estas ofertas de empleo puedes acceder e inscribirte a través de los enlaces que te facilitamos:

Aquí puedes ver otras ofertas de empleo para Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Carrefour necesita carniceros, charcuteros y pescaderos en varios municipios de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad