Aprovecha las nuevas oportunidades de empleo ofrecidas en los Mercadona de Madrid y alrededores

trabajadores mercadona empleo

La cadena valenciana ofrece más de 21 ofertas de empleo para incorporarse a sus supermercados y almacenes de distribución de la provincia madrileña.

Alguna de estas ofertas de empleo ya te las mostramos en nuestro anterior artículo sobre Mercadona por lo que no te las vamos a recopilar de nuevo, a pesar de que aún no están cubiertas.

Ahora te recogemos las 12 últimas ofertas de empleo de Mercadona en las que los técnicos auxiliares de mantenimiento y el personal de supermercado son los perfiles más solicitados.

Aprovecha estas nuevas oportunidades de trabajo que te ofrece Mercadona si estás buscando un empleo en el sector de la distribución.

Guía para enviar el currículum a Mercadona
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Mercadona
  2. Accede a las ofertas de empleo de Mercadona en Madrid

Ofertas de empleo de Mercadona

Las nuevas ofertas de empleo de Mercadona son para trabajar en Madrid, Getafe, Móstoles, Villanueva de la Cañada, San Sebastián de los Reyes, Colmenar Viejo, Sevilla la Nueva, Torrejón de Ardoz, Tres Cantos, Valdemorillo, El Escorial, Valdemoro, Arganda del Rey y San Agustín de Guadalix.

Los técnicos de mantenimiento son para trabajar en San Agustín de Guadalix, el bloque logístico de Getafe, en Móstoles y en Valdemoro. A todos ellos les ofrece contratación indefinida a tiempo completo.

Por su parte, el personal de supermercado se necesita para trabajar en , Valdemorillo-El Escorial, Villanueva de la Cañada-Sevilla La Nueva, San Sebastián de los Reyes--, y Madrid. Según en cada caso, se ofrece contratación temporal o indefinida y algunos de los puestos son para reforzar la campaña de verano.

También se necesita un repartidor para trabajar en el Mercadona Online de Getafe y un reponedor para el turno de noche en Madrid.

Accede a las ofertas de empleo de Mercadona en Madrid

Entra al portal de empleo de Mercadona para ver estas ofertas de empleo, las anteriores aún no cubiertas y otras que pudieran publicarse en la Comunidad de Madrid.

Si quieres enviar tu candidatura esta marca, lee cómo enviar el currículum a Mercadona para dar a conocer tu perfil a Mercadona.

Si quieres ver otras noticias similares a: Aprovecha las nuevas oportunidades de empleo ofrecidas en los Mercadona de Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir