AMAVIR busca diversos perfiles sanitarios para trabajar en sus centros de la Comunidad de Madrid

ofertas empleo amavir

, especializada en la atención a mayores y a personas dependientes, busca incorporar nuevo personal sanitario a sus centros de Madrid y alrededores.

AMAVIR sigue creciendo y aumentando su presencia en la Comunidad de Madrid y está ofertando puestos para atender a sus pacientes en Madrid, San Agustín de Guadalix, Cenicientos, Patones, Villanueva de la Cañada, Getafe, Humanes de Madrid, Collado Villalba, Colmenar Viejo, Alcalá de Henares y San Sebastián de los Reyes.

Si estás interesado en trabajar ayudando a personas mayores y dependientes a través de AMAVIR, ésta es la oportunidad que estabas esperando.

Guía para enviar el currículum a AMAVIR
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de AMAVIR
  2. Solicita las ofertas de empleo de AMAVIR

Ofertas de empleo de AMAVIR

La mayor parte de los puestos necesitan estar especializados en atención especializada a personas dependientes y personas mayores, si bien no es requisito indispensable para desarrollar el puesto, sino la formación adecuada al puesto solicitado.

Médicos, enfermeros, auxiliares de enfermería, fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, coordinadores de enfermería y trabajadores sociales son los profesionales requeridos en estas nuevas ofertas de empleo de AMAVIR en Madrid y alrededores a las que te vas a poder inscribir desde nuestro artículo.

Solicita las ofertas de empleo de AMAVIR

A continuación te facilitamos los enlaces de las ofertas de empleo activas de AMAVIR en la Comunidad de Madrid a las que puedes acceder, para ver con detalle las condiciones ofrecidas, a través de los enlaces:

Todas estas ofertas de empleo de AMAVIR se publican a través de InfoJobs y si quieres ver todas las de España de esta empresa puedes acceder en este enlace.

Envía el currículum a AMAVIR si estás decidido a incorporarte a esta empresa.

Si quieres ver otras noticias similares a: AMAVIR busca diversos perfiles sanitarios para trabajar en sus centros de la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad