Adecco selecciona 25 carretilleros con experiencia en Madrid

empleo almacen carretillero

¿Quieres seguir creciendo dentro del sector logístico? Si cumples los requisitos solicitados por la empresa de reclutamiento puedes entrar a formar parte de cualquiera de las empresas líderes en el campo de la logística ubicadas en Madrid, a través de estas 25 ofertas de empleo para carretilleros.

Esta es la oportunidad que estabas esperando para formar parte de un equipo de trabajo que facilitará tu incorporación en esta empresa.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a carretillero
  2. Funciones de los candidatos a estos puestos de carretillero en Madrid
  3. Beneficios de la oferta de empleo
  4. Apúntate a estas vacantes de empleo

Requisitos de los candidatos a carretillero

Es imprescindible para acceder a estas vacantes tener en vigor el carnet de carretillero. Además se solicita una experiencia de uno o dos años en funciones similares.

Los postulantes a los puestos han de tener disponibilidad de incorporación inmediata para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos.

Se valoran los conocimientos de SAP y MM y también los conocimientos en sistemas electrónicos. Finalmente, también se valora positivamente disponer de vehículo propio.

Funciones de los candidatos a estos puestos de carretillero en Madrid

Manejarán la carretilla retráctil y carretilla frontal para ubicar el material, preparar los stocks y abastecer líneas.

Al mismo tiempo harán la recepción, almacenamiento y apilamiento de la mercancía.

Beneficios de la oferta de empleo

El salario para estos puestos se ajusta al convenio y se ofrece un contrato temporal prorrogable en empresas líderes del sector.

Apúntate a estas vacantes de empleo

Si quieres trabajar como carretillero y cumples los requisitos solicita alguna de estas 25 vacantes de carretillero en Madrid a través del enlace.

Si buscas empleo en la zona, accede a otras ofertas de empleo en Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Adecco selecciona 25 carretilleros con experiencia en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad