Accidente Laboral en las Cocheras de la EMT de Entrevías

accidente laboral entrevias

Un grave accidente laboral ha ocurrido en las cocheras de la de Entrevías, Madrid. Un hombre ha sufrido un fuerte golpe en el tórax mientras manipulaba una elevadora, lo que resultó en una situación crítica.

Intervención de Emergencia

El equipo de emergencias #SUMMA112 llegó rápidamente al lugar del accidente y encontró al trabajador en parada cardiorrespiratoria. Gracias a su pronta y efectiva intervención, lograron revertir la parada, estabilizando al hombre.

Traslado al Hospital

Después de ser estabilizado, el hombre fue trasladado en estado grave al hospital para recibir el tratamiento necesario. Las autoridades están investigando las circunstancias exactas del accidente para determinar las causas y prevenir futuros incidentes.

https://x.com/112cmadrid/status/1791373053949030428

Si quieres ver otras noticias similares a: Accidente Laboral en las Cocheras de la EMT de Entrevías puedes visitar la sección Actualidad.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad