40 vacantes en centro logístico de reacondicionamiento en Torrejón de Ardoz

empleo centro logistico torrejon de Ardoz

Outsourcing promueve esta oferta de empleo que contratará a 40 personas para realizar las tareas propias del centro logístico de al que se adscribirán los contratados.

Tabla de contenidos
  1. Tareas a realizar por los mozos contratados
  2. Requisitos de los candidatos
  3. Accede a esta oferta de empleo en Torrejón de Ardoz

Tareas a realizar por los mozos contratados

Como bien sabes, las ventas de reacondicionados son una buena posibilidad de conseguir buenos productos a un menor precio.

Por ello, se buscan estas 40 personas que serán las encargadas de verificar y reacondicionar los productos, realizarán el testeo y la comprobación básica de que el producto está en condiciones y por último, realizarán el embalaje de con todo el cuidado.

Requisitos de los candidatos

Se les pide a los candidatos experiencia en puestos de verificación y control de calidad. Al mismo tiempo, han de estar acostumbrados a trabajar con atención al detalle y tener, al menos, seis meses de experiencia en manipulación.

Por último se pide residir cerca de la zona de trabajo en Torrejón de Ardoz y tener vehículo. propio.

Accede a esta oferta de empleo en Torrejón de Ardoz

A esta oferta de empleo puedes acceder e inscribirte picando en el enlace.

¿Buscas empleo en Torrejón de Ardoz? Mira estas ofertas de empleo.

Si quieres ver otras noticias similares a: 40 vacantes en centro logístico de reacondicionamiento en Torrejón de Ardoz puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad