2 ofertas de empleo con 30 vacantes de repartidor de furgoneta

conductores de camion madrid oferta empleo

Outsourcing e Temporing están seleccionando repartidores de furgoneta.

La oferta de Adecco consta de 20 vacantes para repartidores en la zona de Madrid mientras que la oferta de empleo de IMAN Temporing ofrece 10 puestos vacantes para y .

Si te agrada la idea de ejercer la función de reparto aquí te explicamos los pormenores de estas ofertas de empleo y cómo solicitar los puestos.

Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo de repartidor de furgoneta en Madrid
  2. Oferta de empleo para repartidor de furgoneta en San Fernando de Henares y Coslada

Oferta de empleo de repartidor de furgoneta en Madrid

En esta oferta de empleo se solicitan 20 personas para repartir paquetería en furgoneta en la zona que se asigne de Madrid.

Se ofrece un contrato temporal a tiempo completo prorrogable y el salario según el convenio y el trabajo se desarrolla de lunes a domingo.

Entre los requisitos para el puesto está la posesión del carnet de conducir tipo B con al menos dos años de antigüedad y 8 puntos disponibles.

Entra en este enlace para solicitar alguno de estos 20 puestos de repartidos si estás interesado.

Oferta de empleo para repartidor de furgoneta en San Fernando de Henares y Coslada

Por su parte, IMAN Temporing solicita 10 repartidores de furgoneta para repartir paquetería de 25 kg. máximo.

La oferta de empleo especifica que la furgoneta la pone la empresa y se ofrece un contrato fijo discontinuo. El salario es de 8,069 € brutos a la hora.

El horario sería de 27 horas semanales repartidas en tres días con posibilidad de acceder, más tarde, a la jornada completa.

Si te agrada la idea de trabajar como repartidor en San Fernando de Henares y Coslada, solicita el puesto accediendo a este enlace.

Si quieres ver otras noticias similares a: 2 ofertas de empleo con 30 vacantes de repartidor de furgoneta puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad