10 ofertas de empleo en supermercados Alcampo en Madrid y Torrejón de Ardoz

empleo alcampo madrid

Los supermercados buscan incorporar personal a varias de sus tiendas situadas en Madrid y en .

Los profesionales solicitados son para ejercer labores de cajero y reponedor, carnicero, charcutero o pescadero en diferentes tiendas de esos municipios.

Si te interesa incorporarte a la plantilla de Alcampo mira estas ofertas de empleo e inscríbete a las que te interesen.

Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid
  2. Ofertas de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz

Ofertas de empleo de Alcampo en Madrid

Alcampo ofrece en Madrid oportunidades de incorporarse a su plantilla como cajero-reponedor/azafato de cajas, profesional de pescadería y reponedor de ultramarinos.

Los cajeros-reponedores/azafatos de caja se encargan de mantener los lineales limpios, ordenados y repletos al mismo tiempo que dan una excelente acogida e información a los clientes y realizan el cobro de los productos con cuidado y rapidez.

Los reponedores de ultramarinos tienen similares funciones que los cajeros-reponedores excepto el cobro de los productos.

Los profesionales de pescadería han de conocer el producto, hacer atractiva la colocación del producto en mostrador garantizando la frescura del pescado y ser experto en el corte y fileteado. Al mismo tiempo que proporcionan una excelente acogida y experiencia de compra al cliente.

Para todos estos puestos se valora la experiencia previa atendiendo al público, el ser personas sonrientes y el gusto por el trabajo en equipo.

Las condiciones laborales puedes verlas en cada vacante ofertada pinchando en los enlaces:

Ofertas de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz

Alcampo en Torrejón de Ardoz ofrece vacantes de personal de mostrador en carnicería-charcutería.

Se encargarían de cortar, pesar y empaquetar el producto, reponer el género ofreciendo variedad y controlando su calidad y buen estado. Igualmente, realizarán una excelente atención a los clientes a través de una escucha activa.

Si te interesa esta oferta de empleo de Alcampo en Torrejón de Ardoz pincha en el enlace y solicita el puesto.

Si quieres ver otras noticias similares a: 10 ofertas de empleo en supermercados Alcampo en Madrid y Torrejón de Ardoz puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

  1. Avatar de Norma Norma dice:

    Dependienta Alcampo o Indetex,cajera reponedora en Madrid.

  2. Avatar de Norma Norma dice:

    puntual responsable,me gusta la moda,y trabajar cara al público experiencia en este puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad