Women´secret busca vendedores y mozos de almacén

chicas women secret

La cadena de moda íntima Women´secret ofrece varias oportunidades para vendedores, segundos encargados y mozos de almacén en los centros comerciales y tiendas de Madrid y alrededores.

Women´secret, perteneciente al Grupo , es una reconocida marca de moda especializada en la mujer que está presente en los centros comerciales Xanadú de Arroyomolinos, Oeste de Majadahonda, Zielo de Pozuelo de Alarcón y X-Madrid de Alcorcón y en varias zonas, tiendas y centros comerciales de Madrid donde, además, ofrece varias oportunidades de empleo.

Si quieres trabajar en Women´secret prepárate para enviar el currículum a Women´secret o bien mira estas ofertas de empleo que te presentamos de esta marca en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos para optar a las vacantes de Women´secret
  2. Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

Requisitos para optar a las vacantes de Women´secret

Tanto para los puestos de vendedor como de segundo encargado, Women´secret selecciona personas apasionadas por la moda que residan cerca de la zona donde solicitan la vacante, que tengan disponibilidad horaria y posibilidad de incorporación inmediata.

En ambos casos se pide, por noma general, experiencia previa en puestos similares.

En cuanto a los puestos de mozos de almacén se buscan personas organizadas y responsables que hayan tenido experiencia como mozo o similar en centros logísticos.

A todos ellos se les ofrecen contratos con salarios según convenio y, dependiendo de las tiendas, varían las condiciones de horario y tiempo de contratación.

La norma general es ofrecer un contrato indefinido a tiempo parcial de distintas horas de jornada semanal.

Solicita las ofertas de empleo de Women´secret en Madrid y alrededores

A continuación te ofrecemos el listado de las ofertas disponibles de Women´secret que puedes ver con detenimiento y solicitarlas picando en los enlaces:

Mira en el enlace cómo enviar el currículum a Women´secret para optar a futuras ofertas de empleo de la marca.

Si quieres ver otras noticias similares a: Women´secret busca vendedores y mozos de almacén puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad