Vecttor solicita nuevo talento humano en Madrid

Empleo Vecttor personal

Con una importante flota de más de 600 coches de alta gama, brinda servicios tanto por días como por trayectos que se ajustan a los requerimientos de todo tipo de usuarios. En este sentido, y aparte de conductores, la empresa también recluta profesionales para otras áreas de interés.

Tabla de contenidos
  1. Habilidad y aptitud para el trabajo
  2. Beneficios estipulados
  3. Ubicación de las vacantes disponibles
  4. Así puedes postularte

Habilidad y aptitud para el trabajo

Cuando formas parte del equipo de Vecttor, debes encaminar tus funciones hacia un constante esfuerzo en respetar el medio ambiente. De la misma forma, debes tener la habilidad de lograr la plena satisfacción de los usuarios que toman el servicio  y una aptitud clara para conocer sus necesidades, brindando un trato amable y confiable.

Beneficios estipulados

En líneas generales, se trata de contratos indefinidos con un salario base bruto que gira alrededor de los 1.450 € durante los tres primeros meses. Aparte, existe una serie de incentivos mensuales por facturación, así como bonos semanales y propinas.

Asimismo, hay interesantes beneficios como un seguro médico gratuito desde el primer día, la ayuda por coche compartido, la conducción de vehículos de alta gama, seguro de multas, teléfono móvil y tarjeta combustible.

Ubicación de las vacantes disponibles

Las vacantes disponibles se concentran en las oficinas corporativas en Madrid de la empresa Vecttor ubicadas en C/ de Manuel Tovar, 27-28034.

En su oferta de empleos que destacan los siguientes:

  • Conductor/a VTC
  • Controller Financiero Jr - Sector Movilidad VTC
  • Técnico/a de Asistencia y Emergencias - Sector Transporte
  • Auxiliar de Base - Sector Movilidad VTC (Turnos Rotativos)
  • Jefe/a de Equipos - Sector Movilidad VTC
  • Responsable Compraventa vehículos - Movilidad VTC

Así puedes postularte

Si tus características se corresponden con los perfiles que busca Vecttor, puedes postularte para las vacantes de conductor en: https://www.vecttor.es/trabajo-conductor-vtc/

Para los otros cargos, ingresa en: https://www.vecttor.es/contacto-vecttor/

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Vecttor solicita nuevo talento humano en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad