Vecttor, de Grupo Cabify, selecciona 1.500 conductores para trabajar en Madrid y Barcelona

vecttor empleo madrid

, es una empresa filial del Grupo Cabify, dedicada transporte urbano de pasajeros en vehículos que está en constante proceso de búsqueda de conductores.

Trabajar en Vecttor es tener estabilidad laboral dentro de una actividad en alza como es el transporte privado de pasajeros.

Recientemente ha lanzado una nueva macro-oferta de empleo en la que solicita 1.500 conductores VTC para las ciudades de Madrid y Barcelona.

Si te interesa esta opción de Vecttor te contamos más detalles sobre los requisitos y condiciones exigidos y los beneficios que te ofrece Vecttor si te unes a su plantilla de conductores VTC.

Pasos para enviar el currículum a Vecttor

Tabla de contenidos
  1. Requisitos exigidos a los conductores VTC en Madrid
  2. Beneficios que te ofrece Vecttor
  3. Inscríbete al proceso de selección de Vecttor

Requisitos exigidos a los conductores VTC en Madrid

Si quieres trabajar como conductor VTC en Madrid a través de Vecttor, del Grupo Cabify, has de cumplir estos requisitos que te indicamos a continuación:

  • Primeramente, has de tener toda la documentación necesaria en regla para poder trabajar en Vecttor. Ello implica tener el DNI y el carnet de conducir español en vigor, permiso de trabajo si eres extranjero o permiso de residencia.
  • Por otro lado, tienes que tener al menos 8 puntos de carnet disponibles en el momento de solicitar el empleo.

Beneficios que te ofrece Vecttor

La empresa te ofrece estabilidad laboral y formación continua a través de el apoyo que te proporcionará un equipo de profesionales de Vecttor.

La remuneración es atractiva con un salario de entre 1.200-1.300 € al mes con 12 pagas al año y un incremento según facturación.

Además, te ofrece todas las facilidades, ya que puedes elegir tu horario, y te proporcionan un vehículo de garantía y otras ventajas que te facilitarán tu trabajo.

Inscríbete al proceso de selección de Vecttor

La información de esta oferta de empleo de conductor VTC puedes hacerla pinchado el enlace.

Contacta con su oficina de Madrid, para informarte sobre el proceso de inscripción.

Si quieres ver otras noticias similares a: Vecttor, de Grupo Cabify, selecciona 1.500 conductores para trabajar en Madrid y Barcelona puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad