Urgen monitores de actividades extraescolares en Madrid, Móstoles y Boadilla del Monte

monitores actividades extraescolares

Desde Synergie y la Agencia de Empleo de Móstoles se han lanzado varias ofertas de empleo donde se buscan monitores de actividades extraescolares, patio y comedor en la zona de Arturo Soria en Madrid, y en Móstoles y en .

Para inscribirte a estas ofertas de empleo te vamos a dar toda la información que necesitas y los requisitos de las mismas.

Tabla de contenidos
  1. Oferta de empleo de Synergie para 10 monitores de actividades extraescolares en Madrid
  2. Ofertas de empleo de la Agencia de Empleo de Móstoles para monitores y educadores en Móstoles y Boadilla del Monte
    1. Oferta de empleo para monitores de comedor y patio de colegio en Móstoles
    2. Ofertas de empleo para monitores de bailes de salón y de guitarra en Boadilla del Monte

Oferta de empleo de Synergie para 10 monitores de actividades extraescolares en Madrid

Sería para trabajar en la zona de Arturo Soria en Madrid y se necesitan 10 monitores deportivos especializados 2 en judo, 2 en futbol, 2 en ballet, 1 en ajedrez, 1 en baloncesto y otro en voleibol. Además se necesita otro monitor especialista en robótica.

A todos ellos se les pide el módulo TAFAD, excepto al especialista en robótica.

Todos los detalles y condiciones así como la inscripción a las vacantes las puedes hacer desde aquí. No olvides registrarte en Synergie ETT para optar a estas vacantes de empleo.

Ofertas de empleo de la Agencia de Empleo de Móstoles para monitores y educadores en Móstoles y Boadilla del Monte

La Agencia de Empleo de Móstoles ha lanzado varias ofertas de empleo para monitores escolares y educativos en Móstoles y Boadilla del Monte.

Para optar a estos puestos has de darte de alta en esta agencia de empleo y solicitar las vacantes como te indicamos a continuación.

Oferta de empleo para monitores de comedor y patio de colegio en Móstoles

Una vez de des de alta en la Agencia de Empleo de Móstoles puedes inscribirte a esta oferta de empleo para 4 vacantes de monitor de comedor y patio en un colegio de Móstoles para trabajar dos horas al día de 14:00 a 16:00.

Se requiere el título de monitor de y carnet que habilita la manipulación de alimentos.

Si te interesa el puesto puedes ver todos los detalles en la oferta de empleo con ref: 2099 en la página de la agencia de empleo.

Para solicitar las vacantes envía un correo electrónico indicando tu DNI y el número de referencia de la oferta de empleo a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Ofertas de empleo para monitores de bailes de salón y de guitarra en Boadilla del Monte

Para Boadilla del Monte la agencia de colocación ofrece dos ofertas de empleo para monitores de bailes de salón para el colectivo de mayores y monitor de guitarra.

Para ambos es necesario estar dado de alta como demandante de empleo en la agencia de colocación de Móstoles y si te interesan has de enviar un correo electrónico con tu DNI y la referencia de la oferta de empleo a agenciadecolocacion@mostolesdesarrollo.es.

Las referencias son 2098 la de bailes de salón y 2097 la de guitarra y puedes ver todos las condiciones de estas ofertas en Boadilla del Monte en este enlace.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Urgen monitores de actividades extraescolares en Madrid, Móstoles y Boadilla del Monte puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad