Universia

web empleo universia

Universia es una plataforma enfocada a personas con estudios universitarios que se centra en la orientación académica, en la transformación digital de las Universidades y en el empleo, bien para conseguir tu primer trabajo o bien para relanzar tu carrera.

Apoyada financieramente por el Banco de Santander, Universia se erige en un plataforma con un alto nivel de empleabilidad para universitarios a los que ofrece recomendaciones personalizadas basadas en sus intereses, oportunidades para ampliar experiencia y el acceso a bootcamps, ofertas de empleo y cursos que mejorarán su empleabilidad.

Basta con registrarse en Universia para beneficiarse de estas y otras ventajas que ofrece esta plataforma.

Accede a otros portales de empleo
Tabla de contenidos
  1. Regístrate en Universia
  2. Servicios ofrecidos por Universia
    1. Empleo
    2. Becas
    3. Formación continua
    4. Estudios
    5. Cursos
    6. Actualidad-Blog
    7. Universidades
  3. Contacta con Universia

Regístrate en Universia

Sigue estos pasos para darte de alta en Universia y beneficiarte gratuitamente de todos sus servicios:

  • Entra en la plataforma de Universia España en https://www.universia.net/es/home.html.
  • En la parte superior derecha pincha en "Inicia Sesión" y elige, como candidato.
  • Si es la primera vez que entras, fíjate en la parte derecha de la página donde te indican que te puedes registrar en sólo 5 minutos y que sólo te pedirán tus datos una vez y pincha en "Regístrate Ahora".
  • Completa el formulario confirmando que has leído y entendido la Política de Usuarios Finales y los Términos de Servicio y pulsa Completar Registro, añadiendo todos los datos que te soliciten.
  • Concluido el proceso, ya podrás entrar iniciando sesión (con tu correo y la contraseña que hayas introducido en el formulario), siendo reconocible para el sistema y actuar en la interfaz de forma personal.

Servicios ofrecidos por Universia

Si bien puedes manejarte por el menú principal en la parte superior, te aconsejamos que vayas a pie de página y veas todos los servicios ofrecidos por Universia y accedas a ellos.

Empleo

El primer servicio que ofrece Universia en ese listado de ¿Qué te ofrecemos? es Empleo.

En esta sección dispones de un buscador de ofertas de empleo en el que debes introducir de qué quieres trabajar en en qué ciudad.

Del mismo modo, dispones de otros filtros para ajustar la búsqueda, como país, experiencia, remoto-presencial, jornada, tipo de contrato, idiomas, sector y empresa.

Si no introduces ningún puesto ni cualquier otro filtro, debajo del buscador te aparecerán todas las ofertas de empleo disponibles a través de Universia.

En el menú superior de la página de inicio también puedes acceder a este buscador de ofertas de empleo y tienes también un acceso directo a las ofertas de empleo en remoto.

Becas

Este apartado de Becas muestra las becas disponibles que puedes solicitar en plazo bajo un buscador que puede ayudarte a encontrar la beca que estás buscando.

Formación continua

Universia Lifelong Learning es un programa de formación continuada que te ayudará a estar a la última y ser competitivo en el mercado laboral.

En esta parte de la web de Universia, encontrarás artículos informativos y cursos disponibles para mejorar tu y tu empleabilidad.

Estudios

En este apartado de Estudios, se te ofrece un buscador de formación según tus intereses a la vez que se informan de masters de postgrado y formación reglada a través de cursos abiertos que puedes solicitar e inscribirte.

Cursos

A través de Cursos, accedes al Canal de Formación Universia, donde se recogen todos los cursos disponibles de todas las modalidades, en todas las provincias de todas las categorías disponibles.

Es una herramienta muy útil si sabes con claridad en qué categoría quieres enfocar tu profesión.

Actualidad-Blog

Se ofrece contenido informativo sobre temas de interés relativos a las actividades qiue promueve Universia y otros consejos e información complementaria muy útil para la vida diaria.

Universidades

En este apartado se ofrece un listado y buscador de Universidades con un fondo de 1.980 universidades disponibles.

Contacta con Universia

En todo momento, si tienes cualquier duda o te surge algún contratiempo, puedes ponerte en contacto con los equipos de resolución de problemas de Universia, especificando el tema de consulta a través del canal de soporte y ayuda.

Si quieres ver otras noticias similares a: Universia puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad