Únete a los equipos de tienda de MediaMarkt en la Comunidad de Madrid

fachada tiendas mediamarkt

Si quieres trabajar en MediaMarkt ahora te puedes unir a sus equipos de tienda en varias zonas de la Comunidad de Madrid.

Concretamente, se ofrecen puestos vacantes en las tiendas MediaMarkt de Madrid, , , , y .

MediaMarkt es un referente para los clientes del mercado tecnológico y electrónico donde se ofrecen los mejores servicios y se garantiza la calidad de sus productos.

En este sentido, MediaMarkt busca personas apasionadas por los productos tecnológicos que conozcan las ventajas de adquisición de cada aparato y que asesoren de la mejor forma a los clientes de MediaMarkt.

Guía para enviar el currículum a MediaMarkt
Tabla de contenidos
  1. Beneficios de trabajar en MediaMarkt
  2. Accede y solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

Beneficios de trabajar en MediaMarkt

Si te unes a los equipos de MediaMarkt entrarás a desarrollar tu talento en un ambiente joven, con futuro, estable laboralmente, donde aparte de un sueldo competitivo se ofrecen otras serie de ventajas que has de tener en cuenta.

Entre estas ventajas añadidas por MediaMarkt te nombramos la disposición de un cheque guardería si tienes hijo pequeños, planes mensuales para gimnasios para que te encuentres en forma, VISA transporte para tus desplazamientos o descuentos en todos los productos MediaMarkt.

Si bien se prefieren personas con experiencia para cada puesto ofertado, MediaMarkt dispone de un sistema de formación online que pone a disposición de sus empleados 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Accede y solicita las ofertas de empleo de MediaMarkt

En MediaMarkt solicitan los perfiles de tienda que te listamos a continuación:

  • Mozo de almacén, Vendedor de Informática y dos Vendedores de Gama Blanca en Madrid, concretamente, en los Centros Comerciales Islazul y Plenilunio. Accede y solicita estas ofertas de empleo de Mediamarkt.
  • Vendedor de gama blanca, Cajero-atención al cliente, Vendedor y personal de servicio postventa en Getafe, que puedes ver y solicitar aquí.
  • 3 Vendedores de nuevos medios con diferentes jornadas de trabajo, Cajero y mozos de almacén en Majadahonda. A estas vacantes puedes inscribirte desde este enlace.
  • Vendedor 20 horas a la semana en Torrejón de Ardoz. Mira los detalles en este enlace.
  • Vendedor en Alcorcón. Solicita el esta oportunidad de trabajo de MediaMarkt.
  • Por  último, en Collado Villalba se busca a un mozo de almacén, puesto que puedes solicitar desde aquí.

Si buscas trabajo en alguna de las tiendas de este grupo en la Comunidad de Madrid, puedes enviar el currículum a MediaMarkt para que tengan presente en vacantes futuras.

Si quieres ver otras noticias similares a: Únete a los equipos de tienda de MediaMarkt en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad