Una gran oportunidad para trabajar en el Metro de Madrid

oferta empleo metro madrid

La oferta de empleo público del Metro de Madrid busca personal para el servicio de puestos centrales del área de control y planificación de la operación. Con ello, el objetivo es cubrir la falta de personal y crear una bolsa de empleo válida por 2 años. El plazo de admisión de candidatos cierra el próximo 21 de noviembre.

Tabla de contenidos
  1. Llega el momento de aplicar
  2. Conoce el proceso de selección
  3. Requisitos para aplicar
  4. Inicia el proceso de solicitud

Llega el momento de aplicar

Las pruebas se realizarán en tres fases eliminatorias. El contrato es indefinido de relevo y el salario es de 43.514,76 € al año más complementos (3.626,23 € al mes).

Conoce el proceso de selección

La vacante disponible es para la posición de Técnico/a de Aplicaciones y Sistemas de Puesto Central, y la selección pasa por tres fases: valoración de la experiencia y la formación, prueba de competencias aplicadas al puesto y entrevista profesional. Además, habrá un reconocimiento médico para los seleccionados. La bolsa de empleo estará vigente por 2 años con solo 2 plazas disponibles.

Requisitos para aplicar

Para acceder a este puesto, es necesario tener un Título de Grado en Ingeniería de Informática o Telecomunicaciones o equivalente en plan Bolonia (MECES 2). Asimismo, se requiere una experiencia mínima de 2 años en la operación ferroviaria o sistemas de regulación de tráfico.

Inicia el proceso de solicitud

Los interesados en presentarse para trabajar en el Metro de Madrid deben completar el formulario en la página web de la empresa, enviarlo al correo electrónico indicado y adjuntar la documentación requerida. Toda la información está disponible en la página oficial de la oferta.

Si quieres ver otras noticias similares a: Una gran oportunidad para trabajar en el Metro de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad