Triangle Solutions busca personal para 33 vacantes en Madrid

Triangle solutions empleos camarero2

Triangle Solutions abre a los madrileños nuevas posibilidades para salir del paro, a través de 33 propuestas de empleo, la mayoría de ellas para ejercer el rol de teleoperador(a) en diversos ámbitos de la actividad económica. De igual manera, se encuentran ofertas que pueden ser de interés para otras áreas profesionales.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia para postularse a las vacantes
  2. Formación otorgada por la empresa y otras ventajas
  3. Ubicación de los empleos
  4. Inscríbete a esta oferta de empleo

Experiencia para postularse a las vacantes

En esta ocasión, la corporación de Recursos Humanos especializada en contratos temporales, solicita personal con experiencia en comercial telefónico, almacenes de congelado, servicio de sala y catering. Asimismo, para determinadas funciones se exige Carnet de Carretillero, vehículo propio y curso de manipulador de alimentos.

Formación otorgada por la empresa y otras ventajas

Los trabajadores reclutados por Triangle Solutions devengan sueldos interesantes, a la vez que obtienen ventajas sociales destacables, tales como formación inicial remunerada, horarios flexibles, incentivos e incorporación inmediata a la plantilla de empleados durante el tiempo acordado por el contrato.

Ubicación de los empleos

En lo que respecta a la localización de los cargos ofertados por Triangle Solutións, estos se encuentran ubicados, principalmente, en el municipio Madrid y su distrito Chamartín, aunque también pueden hallarse algunas vacantes en .

Las plazas que buscan ser cubiertas con el ingreso de nuevos empleados son:

Inscríbete a esta oferta de empleo

Si te interesa alguna de las anteriores responsabilidades y quieres apuntarte como aspirante, visita el portal de empleo de Triangle Solutions. En él, debes utilizar el filtro de ubicación para realizar una búsqueda de plazas con resultados precisos en la provincia madrileña. Seguidamente, cliquea sobre el puesto de tu elección y pincha el botón “Inscríbete”.

Si quieres ver otras noticias similares a: Triangle Solutions busca personal para 33 vacantes en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad