Transgourmet abre nuevas oportunidades de empleo en Madrid

Empleos transgourmet Madrid5

Si tienes conocimientos en ventas al detalle, compras, logística, manejo de almacén, restauración, turismo y hostelería, quizás encuentres tu empleo ideal en alguna de las 6 vacantes que Transgourmet ofrece en la Comunidad de Madrid.

Tabla de contenidos
  1. Experiencia en cocina y otras exigencias
  2. Conciliación con la vida familiar y otras ventajas
  3. Ubicación de las propuestas de trabajo
  4. Registra tu candidatura en la website de Transgourmet

Experiencia en cocina y otras exigencias

Esta empresa, dedicada a la distribución de alimentos frescos, congelados y productos de higiene para cadenas de hoteles, restaurantes y panaderías, solicita personal con Educación Secundaria Obligatoria, Grado Superior y Formación Profesional, así como experiencia en cocina, carnicería y carnet de conducir Tipo C.

Conciliación con la vida familiar y otras ventajas

Los salarios establecidos por Transgourmet para sus trabajadores son competitivos y son complementados por un paquete de beneficios contractuales que abarca planes de formación continua ypara el desarrollo del talento individual, programas para la promoción de la igualdad y conciliación con la vida familiar, etc.

Ubicación de las propuestas de trabajo

Las localidades de la Comunidad de Madrid donde se ubican las propuestas de trabajo hechas por Transgourmet, son y la ciudad de Madrid. En este sentido, mencionamos los puestos que esperan por candidatos para ser cubiertos:

Registra tu candidatura en la website de Transgourmet

Los interesados en postularse a una de las anteriores opciones, deben registrase como usuarios en el portal de trabajo de Transgourmet. Posteriormente, es preciso iniciar sesión, seleccionar “Madrid” en provincia y elegir un cargo de la lista de resultados.

Seguidamente, hay que pinchar en el botón “Apúntate a esta oferta”. Aparecerá en pantalla un formulario para ser completado con los datos del aspirante, junto a un breve cuestionario. Para terminar el proceso, se marca con un clic la casilla de aceptación para los términos y condiciones de privacidad y se pulsa en “Inscribirme”.

 

 

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Transgourmet abre nuevas oportunidades de empleo en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad