Tragsatec pone a disposición 20 ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid

ingenieros Tragsa empleo

Tragsatec, la filial de especializada en actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica, ha lanzado 20 ofertas de empleo activas para cubrir 47 vacantes en diferentes perfiles profesionales en Madrid. Esta es una oportunidad para quienes buscan un contrato a largo plazo, ya que estos pueden durar desde 4 hasta 43 meses y todos los puestos ofrecen jornada completa.

Tabla de contenidos
  1. Busca profesionales calificados
  2. Puestos vacantes en Madrid
  3. Aplica ahora para un puesto en Tragsatec

Busca profesionales calificados

Para poder optar a estas oportunidades laborales, se requieren estudios universitarios y experiencia profesional con al menos 1 año en la especialidad, la cuales van desde ingeniería y geología, hasta audiovisuales y economía. Tragsatec busca reforzar su plantilla compuesta por más de 10,000 empleados.

Puestos vacantes en Madrid

Algunos de los puestos de trabajo incluyen arquitectos/as, ingenieros/as AT, técnicos/as y titulados universitarios. Se necesita personal cualificado para tareas como mantenimiento de inmuebles, eficiencia energética, cartografía de dominio público hidráulico y más.

Aplica ahora para un puesto en Tragsatec

Los interesados en formar parte de la empresa deben ingresar al Portal de Empleo en la web del Grupo Tragsa, seleccionar la ubicación en Comunidad de Madrid y elegir el puesto que más se ajuste a su experiencia. Luego, deben leer toda la información y pulsar en "Solicitar puesto". Para más detalles, se puede visitar la sección de empleo en la Comunidad de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Si quieres ver otras noticias similares a: Tragsatec pone a disposición 20 ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad