Trabajo nocturno con un sueldo de 1.250 €.

Trabajo nocturno con un sueldo de 1250 E
Tabla de contenidos
  1. Residencia de estudiantes Mi Casa Inn busca Conserje en Madrid
  2. Requisitos para postularse a la oferta de empleo
  3. Detalles sobre el contrato y proceso de postulación
  4. Cómo enviar el curriculum

Residencia de estudiantes Mi Casa Inn busca Conserje en Madrid

La prestigiosa empresa Mi Casa Inn, reconocida por su excelencia en la gestión de residencias estudiantiles, ha publicado una atractiva oferta de empleo en la ciudad de Madrid. Específicamente, se solicita conserje con experiencia para incorporación inmediata, a fin de garantizar la adecuada atención a los usuarios. Una gran oportunidad laboral que ofrece contrato indefinido con turnos de noche y un salario a partir de 1.250 euros al mes.

Requisitos para postularse a la oferta de empleo

La vacante se ha habilitado con la finalidad de seleccionar un conserje que trabaje en una de las residencias de estudiantes ubicadas en Madrid, pertenecientes a Mi Casa Inn. Quienes deseen aplicar deberán contar con, al menos, 2 años de experiencia en un puesto similar, disponibilidad durante los fines de semana y tener todos los papeles en regla. Además, cabe destacar que la fecha de incorporación está programada para fines de octubre o inicios de noviembre.

Detalles sobre el contrato y proceso de postulación

La empresa ofrece un contrato indefinido para trabajar 8 horas al día, con turnos nocturnos y jornada completa. Es importante tener en cuenta que ante la inminente fecha de incorporación, recomiendan inscribirse a la brevedad. El proceso, especialmente en tiempos de pandemia, se realiza de forma telemática.

Cómo enviar el curriculum

Para participar en el proceso de selección, que es totalmente transparente, es necesario adjuntar el a través del portal de empleo de la empresa. La convocatoria ha sido publicada en diferentes medios, siendo uno de ellos el reconocido portal Indeed, desde donde se puede acceder a la oferta ingresando aquí. Así mismo, una vez postulado, se puede explorar la posibilidad de aplicar a otras ofertas de la región de Madrid.

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabajo nocturno con un sueldo de 1.250 €. puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad