Trabajo en Madrid: 11 vacantes en El Corte Inglés sin requerir experiencia previa

Trabajo de Obrador

Las responsabilidades del puesto incluyen el empaquetado, etiquetado, manipulación de materias primas y productos elaborados.

ofrece a sus nuevos empleados un contrato indefinido desde el inicio, con un horario de jornada continua que varía entre las 13:30 y las 22:00 horas, con una planificación previa.

El salario se ajusta al convenio colectivo de grandes almacenes, estableciendo una base salarial de 15.705,65 euros brutos al año, lo que representa alrededor de 1.308 euros mensuales.

Tabla de contenidos
  1. Incorportarse al obrador de El Corte Inglés en Valdemoro
  2. Proceso para enviar el curriculum

Incorportarse al obrador de El Corte Inglés en Valdemoro

Como ya se ha mencionado, no se necesita experiencia previa para postularse a estas vacantes. Sin embargo, como suele ser el caso en cualquier proceso de selección, cualquier experiencia previa será valorada positivamente.

En lo que respecta a las cualificaciones, sólo es necesario tener un título de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Si además cuentas con el carné de manipulador de alimentos o el carnet de carretillero, inclúyelo en tu curriculum; seguro será un plus en tu aplicación.

Proceso para enviar el curriculum

Si crees que tu perfil encaja y te gustaría postular para uno de los 11 puestos en el obrador de El Corte Inglés en , sigue estos pasos para enviar tu CV:

  • Puedes usar el canal de empleo de la propia empresa visitando su sitio web empleo.elcorteingles.es (accede directamente desde este enlace).
  • Haz clic en «Enviar candidatura» y completa el formulario de inscripción. De igual modo, puedes utilizar tu perfil de LinkedIn.
  • Otra alternativa es registrarte a través de la publicación que la compañía ha hecho en el portal de empleo Infojobs.

Ambas opciones son válidas para postular a las vacantes en Valdemoro. ¡Buena suerte!

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabajo en Madrid: 11 vacantes en El Corte Inglés sin requerir experiencia previa puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad