Trabajar en sector público: Aena oferta 38 nuevos empleos en Madrid

Empleo Aena Personal2

Si eres profesional con experiencia en el ámbito de la movilidad aérea, te encuentras sin trabajo y resides en Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad que ofrece , a través de la convocatoria para ocupar 38 vacantes en dicho territorio.

Esta compañía pública española se encarga de la administración de aeropuertos calificados de interés general a nivel nacional, además de realizar operaciones en otras partes del mundo por medio de su filial internacional.

En esta ocasión, Aena abre convocatoria para selección externa de niveles A y B, cuya fecha de inicio es el día 10 de mayo y su finalización está prevista para el 26 del mismo mes. Si quieres enviar tu CV vitae, pincha aquí.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos que exige Aena
  2. Disponibilidad de cargos en Aena

Requisitos que exige Aena

Para poder participar del proceso se exigen los siguientes requisitos generales:

  • Tener nacionalidad española o de algún Estado miembro de la Unión Europea.
  • Contar con al menos 18 años y no exceder la edad máxima estipulada para la jubilación forzosa.
  • No poseer limitaciones físicas o psíquicas ni enfermedades que impidan el desempeño de las tareas correspondientes.
  • No haber sido despedido del Grupo Aena bajo sanción disciplinaria.

Disponibilidad de cargos en Aena

Los cargos incluidos en este mecanismo selectivo están circunscritos al área de Servicios Centrales en la localidad de Madrid y al Aeropuerto Adolfo Suárez ubicado en el distrito de Barajas.

A continuación, indicaremos las ocupaciones y el número total de plazas disponibles para los nuevos ingresos:

Para ahondar en detalles relacionados con la presentación de solicitudes, los plazos estipulados para sus admisiones y los medios para ejecutarlas, entre otras informaciones, te sugerimos visitar el listado de convocatorias en la página de Aena Empleo, donde también encontrarás las Bases y documentos convenidos para ellas.

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabajar en sector público: Aena oferta 38 nuevos empleos en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad