Trabajar en Madrid: Prosegur tiene 23 puestos de empleo disponibles

Empleo Prosegur Personal3

Una ocasión especial para obtener plazas de trabajo estables se les presenta a todos los habitantes en paro de la Comunidad de Madrid. Se trata de la propuesta al inicio de este mes de junio que hace : 23 puestos disponibles para diferentes áreas profesionales.

Dicha empresa se dedica a brindar servicios integrales en materia de seguridad. En este ámbito, ocupa actualmente el tercer puesto en el mundo, además de encabezar el top nacional. Las operaciones de Prosegur alcanzan a 4 de los 5 continentes y mantiene oficinas en un total de 17 países.

Noticias y actualidad en Prosegur

Tabla de contenidos
  1. Recurso humano responsable y eficaz
  2. Perfiles demandados

Recurso humano responsable y eficaz

Junto a la consolidación de un equipo de empleados, capaces de afianzar a la corporación en sitiales de vanguardia, se pretende conseguir perfiles motivados para proteger a las familias y sus patrimonios, todo ello en un marco de eficacia e innovación.

Perfiles demandados

Las responsabilidades dentro de las estructuras internas de Prosegur, se relacionan con las áreas de seguridad y vigilancia, administración, contabilidad, finanzas, informática y telecomunicaciones. La localidad de Madrid es donde se centra el ofrecimiento.

En este sentido, los cargos abiertos para recibir las candidaturas de los madrileños son los que indicamos aquí:

Es altamente recomendable, antes de concretar la postulación para alguno de los empleos anteriormente señalados, visitar el sitio web de Prosegur y dirigirse al apartado Trabaja con Nosotros. En él tendrás acceso a información específica, buscador con filtros por ubicación, mecanismos para enviar el curriculum y mucho más.

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabajar en Madrid: Prosegur tiene 23 puestos de empleo disponibles puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad