Trabajar en Lidl: oportunidad de empleo para personal de supermercado en Madrid

Empleo Lidl Personal3

Si resides en Madrid y buscas trabajo, no puedes dejar pasar esta oportunidad que, por estos días, ofrece . Se trata de 15 vacantes en diversas áreas, distribuidas en varios puntos de la Comunidad Autónoma.

Esta empresa originaria de Alemania, está constituida como Supermercado de descuentos, siendo una de las principales distribuidoras en España de productos como alimentos, perfumes, cosméticos, medicinas y complementos de moda.

ACTUALIDAD EN LIDL

Tabla de contenidos
  1. Perfil requerido
  2. Cargos disponibles y localidades

Perfil requerido

Aunque los perfiles solicitados presentan variantes en base al tipo de responsabilidad a ejercer, la compañía exige una serie de principios que, en forma general, debe asumir todo aspirante a ingresar a su equipo. Entre ellos resaltan el compromiso con la satisfacción de la clientela, el respeto y la ayuda mutua.

Cargos disponibles y localidades

Los ámbitos internos en los que Lidl demanda mayor cantidad de personal profesional, son los relativos a tienda y plataformas logísticas. Estas necesidades, desde el punto de vista geográfico, se concentran a su vez en las localidades de , Vallecas, , y Madrid.

En concreto, los madrileños que reúnan las condiciones previstas, podrán aspirar a cualquiera de los cargos siguientes:

Si tomaste la decisión de optar por uno de ellos y quieres manejar una información pormenorizada al respecto, te sugerimos ingresar a la web de Lidl y consultar el espacio destinado a la búsqueda de Empleos. Esta plataforma incluye detalles relevantes como el tipo de jornada y las tareas a desarrollar.

Por otra parte, cuenta con mapas virtuales para determinar la ubicación del establecimiento donde se requieren tus servicios y un buscador con filtros para obtener una lista de resultados depurada.

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabajar en Lidl: oportunidad de empleo para personal de supermercado en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad