Trabaja en los centros de venta de Carrefour en Madrid y alrededores

letrero carrefour madrid

busca nuevo personal con más de 10 ofertas de empleo activas para cubrir puestos vacantes en los centros de venta de Madrid y alrededores.

Carrefour selecciona personal orientado al servicio al cliente dispuesto a aprender, a innovar y a mejorar cada día para dar la mejor atención al cliente y realizar las tareas diarias con responsabilidad y compromiso.

Carrefour ofrece puestos vacantes en Madrid, Getafe, Móstoles, Collado Villalba, Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

Cómo enviar el currículum a Carrefour
Tabla de contenidos
  1. Procesos de selección en Carrefour
  2. Puestos vacantes ofertados por Carrefour

Procesos de selección en Carrefour

Carrefour valora todas las candidaturas que se les envían con rigor, igualdad y a través de procesos selectivos no discriminatorios, donde se tiene en cuenta la valía de cada persona independientemente de su condición o situación.

De esta forma, Carrefour te ofrece la oportunidad de trabajar en un empresa líder del sector, donde tu valía y pasión por el comercio son tu mejor aliado a la hora de conseguir un empleo en esta marca.

Puestos vacantes ofertados por Carrefour

Carrefour ofrece puestos vacantes en los que solicita estos perfiles profesionales. Para acceder al contenido con detalle de cada oferta de empleo, pica en la localidad donde hay vacantes y podrás inscribirte:

Si en estos momentos no estás disponible para desarrollar ninguna de estas tareas, pero te interesa unirte a los equipos de Carrefour, puedes enviar tu candidatura de forma espontánea como te indicamos en cómo enviar el currículum a Carrefour.

Por si hubiera nuevas ofertas de empleo no recogidas en este listado, puedes entrar a ver todas las vacantes de Carrefour en España picando en este enlace.

 

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabaja en los centros de venta de Carrefour en Madrid y alrededores puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad