Trabaja en la sede de COFARES en la Moraleja

cofares moraleja

La empresa cooperativa farmacéutica está buscando nuevos profesionales corporativos que se incorporen a su sede de La Moraleja en el municipio de Alcobendas.

En este artículo accederás a las nuevas vacantes de COFARES para que puedas solicitarlas. En ellas, se buscan diversos perfiles con experiencia y formación adecuada para desarrollar las tareas del puesto y aprendices de análisis financiero, para personas estudiantes o recién tituladas a través de una beca de formación.

Si te interesa la posibilidad de trabajar en una de las principales distribuidoras de productos farmacéuticos a nivel nacional y estás buscando empleo en la zona de Madrid y alrededores en un entorno innovador y en crecimiento tienes que ver las posibilidades que te ofrece COFARES.

Guía para enviar el currículum a COFARES
Tabla de contenidos
  1. Ofertas de empleo e COFARES
    1. Listado de ofertas de empleo de COFARES

Ofertas de empleo e COFARES

En la actualidad, COFARES ofrece 8 puestos vacantes para su sede de La Moraleja en y uno en Móstoles que podrás solicitar picando en los enlaces.

Para todas ellas, se pide experiencia en el puesto y estudios acordes al puesto y se ofrece formación continuada para crecer laboralmente, flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo en alguna de ellas.

En el listado de vacantes, también te vamos a incluir, unas vacantes para mozos de almacén en Marchamalo, próximo a nuestra comunidad, por si te interesaran.

Listado de ofertas de empleo de COFARES

Estas son las vacantes de COFARES para su sede de Alcobendas y Móstoles:

En Marchamalo solicitan:

Puedes enviar el currículum a COFARES si quieres trabajar con ellos en algún momento, aunque no haya ofertas adecuadas en este momento para ti.

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabaja en la sede de COFARES en la Moraleja puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad