Trabaja de monitor de tiempo libre en centros educativos de Madrid

trabajar de monitor tiempo libre madrid

¿Quieres trabajar este verano como monitor de educativo y tiempo libre? Se van a desarrollar varios campamentos urbanos en Madrid durante los meses de julio, agosto y la primera semana de septiembre para los que se necesitan 15 personas para desarrollar las funciones de monitor y atención a niños entre 3 y 12 años.

Esta oferta de empleo la gestiona Hacesfalta.org y tienes de plazo hasta el 8 de mayo para enviar tu interés a esta oferta de empleo de la cual te vamos a dar, ahora, más detalles.

Tabla de contenidos
  1. Requisitos de los candidatos a los puestos
  2. Perfil de los candidatos y tareas a realizar
  3. Solicita esta oferta de empleo

Requisitos de los candidatos a los puestos

Los candidatos a las vacantes de monitor de ocio educativo y tiempo libre han de tener dos años de experiencia demostrable en actividades similares.

El trabajo es con niños de Infantil y Primaria (de 3 a 12 años) por lo que deben responsabilizarse de dar una buena atención y fomentar la participación y promover las habilidades sociales.

Del mismo, modo es imprescindible disponer de título homologado de monitor de ocio y tiempo libre y el certificado de delitos sexuales limpio.

Hay otros titulados válidos para obtener el puesto como los Integradores o Animadores Socioculturales o los Diplomados en Magisterio, Psicologos o Pedagogos.

Perfil de los candidatos y tareas a realizar

Las personas que se inscriban a estas vacantes ofertadas han de ser dinámicos, motivados para trabajar con niños y jóvenes, que muestren optimismo y entusiasmo, sean buenos planificadores, creativos y comprometidos.

Así mismo, que tengan experiencia en educación, en la infancia y en el manejo de grupos.

Entra las tareas que deben realizar es el recepción de los niños, seguimiento de asistencia e incidencias que deben reportar al coordinador.

Realizarían tareas programadas y se responsabilizará del correcto funcionamiento de las mismas.

Solicita esta oferta de empleo

Hasta el 8 de mayo puedes inscribirte a esta oferta de empleo de monitor de ocio educativo y tiempo libre en el enlace, al final de la página pulsando "enviar interés".

Si quieres ver otras noticias similares a: Trabaja de monitor de tiempo libre en centros educativos de Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad