Telepizza oferta 22 empleos para trabajar en Madrid

Empleo Telepizza Personal

Si estás residenciado en Madrid y te encuentras sin ocupación, puede interesarte alguna de las ofertas de empleo que Telepizza anuncia en la Comunidad Autónoma. Las 22 propuestas se caracterizan por ser ocupaciones a tiempo parcial, especialmente para cumplir horario nocturno en el departamento de restauración.

Tabla de contenidos
  1. Personal con carnet para conducir
  2. Salario por encima del mínimo mensual.
  3. Localidades donde están vacantes los empleos
  4. Apunta a una de las vacantes de empleo en Telepizza

Personal con carnet para conducir

La empresa encargada de la elaboración, venta y entrega de pizzas, requiere personas mayores de edad, emprendedoras, dinámicas, con ánimo de aprender cosas nuevas, permiso de trabajo en rigor, carnet de manejo, vehículo propio, experiencia como conductor y buena disposición para atender a los clientes.

Salario por encima del mínimo mensual.

Aunque existen ciertas diferencias a partir de los roles asumidos en la compañía, los trabajadores de Telepizza obtienen ventajas importantes como contratos estables, tiempo para la conciliación familiar, horarios adaptables, formación constante, desarrollo profesional y salario por encima del mínimo mensual.

Localidades donde están vacantes los empleos

Geográficamente, las plazas disponibles en Telepizza se ubican en las localidades de , Daganzo de Arriba, Valdemoro, , El Escorial, , Torrejón de Ardoz, y Madrid.

En cuanto al conjunto de cargos a cubrir se refiere, seguidamente presentamos a algunos de ellos:

Apunta a una de las vacantes de empleo en Telepizza

Si estás decidido a formar parte del equipo de Telepizza y quieres apuntarte a una de las vacantes anteriormente referidas, visita la Plataforma de Empleos que está en la página web de la firma. Para ello, selecciona Madrid en el filtro “Provincia” dispuesto en el buscador interno, así obtendrás resultados concretos de la zona.

Posteriormente, elige el puesto de tu preferencia cliqueando sobre él. Luego, pincha en “Apúntate a esta oferta” y rellena el formulario que se desplegará en tu monitor. Adjunta tu Vitae y culmina pulsando el botón “Inscribirme”.

Si quieres ver otras noticias similares a: Telepizza oferta 22 empleos para trabajar en Madrid puedes visitar la sección Noticias de Empleo.

Ver más noticias de Madrid

Subir